Especialidad

Implante Mamario

Aumente en tamaño sus senos y tenga esa apariencia, volumen y escote anhelados

Retornar

¿Qué es: Implante Mamario?

Los implantes mamarios son "dispositivos médicos inventados para mejorar la forma de la mama o para crear un volumen mamario ausente o distorsionado por diferentes causas".

Sus alternativas la conforman el uso de prótesis mamarias externas o sujetadores con rellenos o la transferencia de otros tejidos corporales para aumentar o reconstruir las mamas, como puede ser el uso de la grasa autóloga (grasa que se extrae de otra parte del cuerpo para insertarla en otra).

Beneficios

  • Aumento espectacular de la autoestima: Las mujeres que se someten a una operación de aumento de pecho quedan muy satisfechas con el resultado. No sólo se obtiene un pecho más voluminoso, sino que también aumenta la autoestima.
  • Volverás a ser la que eras tras una lactancia: Si en tu caso la pérdida de volumen de pecho ha sido debida a una lactancia volverás a verte como estabas antes.
  • No es necesario cambiar los implantes a los 10 años: Hoy en día las prótesis mamarias son muy resistentes.
  • No tienen fecha de caducidad y sólo es necesario cambiarlas si surge algún problema con ellas o tienes sospechas de rotura de tus implantes de pecho.
Retornar

Llama y reserva tu cita:

+51 944 446 205
+51 044 360938